Opiniones Ameyal

1. Jennifer G.
    Jennifer G.

Todo estupenda, la comida y cocina fabulosa, el trato y atención estupenda.

2. Mayte G.
    Mayte G.

en la carta no había vinos mexicanos. sería bueno conseguirlos. el resto 10

3. Amparo L.
    Amparo L.

El personal es muy profesional. La comida recomendable al 100%. El menú de degustación muy bueno. Sugiero aumentar la oferta de postres sin lácteos ni gluten. Lo recomiendo a cualquiera.

4. Andrea  M.
    Andrea M.

La comida no es nada del otro mundo , los sabores muy básicos, más bien a los platos les faltaba sabor , de cuatro platos que pedimos el único que me gustó fue el guacamole , las tortitas de los tacos muy aceitosas . El servicio no está mal .

5. Francisco F.
    Francisco F.

Superó nuestras expectativas

6. Ricardo L.
    Ricardo L.

Si has ido al Ameyal desde su apertura es notorio que algo ha cambiado. La comida sigue siendo magnífica, pero el manejo de sala y los camareros actuales no están a la altura de los que había en sus inicios. Se come muy bien, pero se ha perdido la experiencia de estar en un restaurante de alta cocina. Se echa de menos al encargado que había cuando empezó.

7. Nuria B.
    Nuria B.

La comida era buenísima y los postres muy especiales. La única cosa que propondría como mejora, son las sillas porque no resultan cómodas del todo.

8. Francis C.
    Francis C.

Me hicieron otro menú. El menú ofertado no se encontraba disponible. Una decepción muy grande.

9. Armando O.
    Armando O.

Restaurante muy acogedor, con un servicio fantástico y una comida excepcional. Volveré seguro.

10. EDUARDO MANUEL M.
    EDUARDO MANUEL M.

El local muy agradable y tranquilo. El servicio muy atento y amable. La comida muy buena para en general. Relación calidad precio un poco alta pero merece la pena

11. Margarida D.
    Margarida D.

Ameyal mejora día a día. Cócteles riquísimos y una Michelada que quita el sentido.

12. Francisca O.
    Francisca O.

He ido varias veces y siempre ha estado muy bien. Probar alguno de sus cócteles. Aunque es bastante elevado de precio, se puede utilizar algún descuento de yums.

13. JOSE MIGUEL N.
    JOSE MIGUEL N.

Un menú de degustación bastante amplio,el ceviche primero impresionante y el último el mix para mí el mejor que estaba,cada cosa tenía un sabor peculiar, pero merece la pena.

14. Javi B.
    Javi B.

Sorprendente, sabores mexicanos muy conseguidos con una presentacion diferente y original. Los combinados muy recomendables. Repetiremos con total seguridad

15. Paco C.
    Paco C.

pedimos el menú degustación con maridaje, fue excelente

16. Xavier B.
    Xavier B.

El menú de 19€ nos pareció muy flojo y escaso

17. Diana D.
    Diana D.

Excelente atención al detalle! La comida deliciosa y en todo momento atentos, mi marido es intolerante a la lactosa y el postre le hicieron una sorpresa con un sorbete de guayaba porque además escucharon que era su cumpleaños. Una muy buena experiencia, volveremos!

18. Alfonso R.
    Alfonso R.

Tomamos el menú degustación y como primera toma de contacto con el restaurante fue un acierto. Los platos estaban muy bien cocinados y la variedad y contrastes nos gustaron mucho. Nos quedamos con las ganas de probar el guacamole recién preparado, que sólo viéndolo hacer en otras mesas tiene una pintaza increíble... ¡habrá que repetir!

19. Víctor G.
    Víctor G.

No es la primera vez que estoy aquí. Siempre es un sitio genial, en donde el trato es de lujo. Y los platos exquisitos. Seguro que volveré muchas veces más!

20. Nuria G.
    Nuria G.

Comida mexicana de gran calidad, muy bien elaborada y presentada. Con sabor, aroma y gusto muy auténtico. Un placer de comida y un servicio atento a cualquier detalle.