Opiniones Américo Taberna Latina

1. Victor d.
    Victor d.

No es un restaurante peruano 100 %. La carta muy corta, el ceviche pesimo. La atención correcta.

2. Daniel G.
    Daniel G.

Llevaba detrás de este sitio tiempo y no nos ha defraudado. Buena atención, rapidez entre platos, buena materia prima y lo mas importante... platos muy ricos y bien presentados!!!! Con la oferta del tenedor esta perfecto. La verdad que han ganado un cliente hambriento más.

3. Isabel S.
    Isabel S.

Arroz chaufa y pez mantequilla muy ricos!

4. Lucie R.
    Lucie R.

Muy rico y original!

5. Eduardo R.
    Eduardo R.

Muy recomendable tanto por la calidad de los platos, deliciosos, como por la cantidad y sobre todo la amabilidad y atención del personal.

6. Gema L.
    Gema L.

Deliciosa comida, nuestra segunda vez y con ganas de repetir.

7. Jorge C.
    Jorge C.

Restaurante a la mitad de su capacidad el día que estuvimos (el ruido ambiental era bajo). El servicio bastante rápido. Respecto a la comida, buena calidad y raciones bastante generosas principalmente en los platos importantes. Muy buen precio con el Tenedor. Recomendable y repetible.

8. Cristina A.
    Cristina A.

X.

9. Dennys M.
    Dennys M.

Excelente la comida, rápido y atento el servicio , el restaurante muy bonito y acogedor

10. Leire Q.
    Leire Q.

Todo perfecto, volveré

11. Gabriel R.
    Gabriel R.

Fantástico lugar, es la segunda vez que voy y pienso repetir. El cebiche y el atún imprescindibles.

12. Ana L.
    Ana L.

La comida muy buena, el trato de los camareros atento y amable, nos aconsejaron qué pedir y acertaron completamente. Volveremos sin duda!!

13. Sonia B.
    Sonia B.

Todo lo que pedimos estaba buenísimo y las raciones eran generosas; el trato inmejorable, los camareros muy amables y nos aconsejaron estupendamente. Lo recomiendo

14. Elena T.
    Elena T.

Comida exquisita, buena atención y buen ambiente. Repetiremos!

15. María D.
    María D.

trato impecable. platos elaborados y de calidad. Totalmente recomendable!!

16. Myriam B.
    Myriam B.

El camarero a parte de preguntarnos qué íbamos a pedir, no nos volvió a dirigir la palabra, pedimos la causita de rabas, acidisima para mí gusto, rabas prácticamente crudas, la dejamos casi entera y ni nos preguntó porqué. Pulpo, una ración carísima para la cantidad que ponen, no merece la pena. Lo único que se salvó de la cena fue la picaña, muy rica, la verdad, un diez. Postre bizcocho tres leches, pequeño y seco. En resumen, muy caro para lo que ofrece si no vas con la oferta del tenedor, platos bastante regulares y servicio antipático.

17. RUTH D.
    RUTH D.

Nos ha encantado! Un sitio pequeño, acogedor. El servicio muybueno, la comida excelente. El ceviche, el tataki de atún y el bizcocho a las tres leches riquísimos.

18. Guillermo S.
    Guillermo S.

Me parecio bastante caro para la calidad de los platos.

19. Daniel L.
    Daniel L.

No conocíamos la comida peruana y fue un descubrimiento. El personal de 10, atento y muy eficaz.

20. Jing Z.
    Jing Z.

Los platos algunos ricos algunos no tanto. El mejor el ceviche