1. Marta R.
    Marta R.

Muy muy recomendable. Precio asequibles y una muy buena calidad.

2. Alba P.
    Alba P.

Está todo buenísimo y los camareros súper amables, volveremos sin dudar.

3. Andrés M.
    Andrés M.

La pastela de pollo simplemente espectacular. Repetiremos sin duda alguna, y lo haremos un día que coincida con el espectáculo de la danza del vientre.

4. Paula S.
    Paula S.

Una atención magnífica, son muy amables y te hacen sentir como en casa. Fuimos 3 amigos y pedimos menú degustación, precio/calidad muy equilibrados.

5. Macarena S.
    Macarena S.

Muy buena relación precio-calidad. Los camareros muy agradables. Repetiremos seguro .

6. Silvia M.
    Silvia M.

Me gustó mucho, pedimos el menú degustación, estaba todo muy bueno, luego salió una chica bailando la danza del vientre, y nos hizo salir primero a las mujeres y luego a los hombres a bailar con ella, fue muy divertido.

7. Raquel G.
    Raquel G.

Hemos cenado muy a gusto,el menú degustación que hemos pedido era muy completo y estaba bastante bueno todo.Buen servicio y un ambiente muy agradable amenizado por la danza del vientre a la que te invitan a participar.

8. Cristina D.
    Cristina D.

El sitio esta muy chulo, la comida de todo. Nos pedimos el menú degustación y los entrantes estaban muy ricos y el resto a gustos. Son comidas con muchas especies y a quien no le guste esas mezclas... Eso sí, para reventar de la cantidad que nos pusieron. Los postres y el té ricos, aunque todo muy dulce.

9. JAVIER P.
    JAVIER P.

Menú degustación todo buenísimo y a un precio muy razonable.

10. JJ C.
    JJ C.

Servicio excelente, y comida superior. Volveré con ganas de disfrutarlo de nuevo!

11. Jorge A.
    Jorge A.

Comida y servicio estupendos!

12. Samuel S.
    Samuel S.

Restaurante muy bueno en cuanto a calidad-precio. Pedimos el menú degustación y sobró comida de la cantidad que había. Atención muy buena, nos dieron mesa una hora antes de la reserva, ya que queríamos tomar algo antes de cenar. Recomendable el Hummus.

13. Ester C.
    Ester C.

Increíble la comida como siempre e increíble el trato! Seguiremos yendo sin duda !

14. Vera d.
    Vera d.

La decoración te transporta a Marruecos. Platos muy sabrosos. Los camareros muy serviciales y amables.

15. Fernanda A.
    Fernanda A.

Excelente atención y deliciosa comida!!

16. Alejandro c.
    Alejandro c.

En general todo muy bien. Repetiremos

17. Marina R.
    Marina R.

Local muy agradable y correspondencia calidad-precio.

18. José Domingo F.
    José Domingo F.

Excelente. Atención fantástica. Comida muy buena y muy abundante.

19. Miguel b.
    Miguel b.

Muy bueno todo.repetiremos.

20. Adrian Y.
    Adrian Y.

Muy buena comida y pasas un buen rato, además bailas un rato sino tienes vergüenza!

21. Virginia R.
    Virginia R.

Mi primera vez en un árabe y una experiencia genial. Los platos muy ricos. Pedimos el menú degustación, muy completo y con platos generosos. A destacar las empanadillas de pollo (exquisitas), el hummus y el cucus con pollo y pasas. El personal muy servicial y atento. Recomendado 100%

todo muy bueno como siempre.

23. Maria S.
    Maria S.

Llegamos con la reserva del tenedor y no esperamos ni 1 minuto, al momento pasamos a la sala. La comida estaba buenísima (el hummus, el pisto de verduras, el Cus-Cus de ternera... DELICIOSO), pedimos el menú degustación para dos y sobró muchísima. Nos la pusieron en un tupper para llevarla a casa hah. El ambiente super agradable, parece que te transportes a Marruecos y el camarero nos hizo sentir como en casa, ¡un trato excelente! Sin duda alguna volveremos a repetir :)

24. Ana C.
    Ana C.

Muy buena atención y todo riquisimo. Me guató mucho el detalle de traernos un taper con la comida que no habia sobrado, ya que las raciones son muy generosas. Sin duda repetiremos.

25. Carmen E.
    Carmen E.

Personal atento, relación calidad precio buena. Repetiré

Almunia

Buenas Tardes, gracias por su opinión y hasta muy pronto, chukran Un saludo

26. Francisco V.
    Francisco V.

muy simpáticos, comida buena y emplazamiento bonito, seguid así

27. JORGE M.
    JORGE M.

Mi marroqui favorito. Platos muy abundantes y riquisimos

28. Miguel Angel B.
    Miguel Angel B.

Los dueños son maravillosos, nos trataron de forma genial, la comida está riquísima, unos precios muy asequibles y encima aprendí a bailar la danza del vientre, que más se puede pedir?

29. Salomón C.
    Salomón C.

Restaurante marroquí familiar.Comida estupenda,trato inmejorable que hizo que mi hijo,mi mujer y yo nos sintiéramos como en casa.Comida estupenda,precios inmejorables,trato, simpatía, amabilidad de 10,local encantador,y encima íbamos 3, pedimos menú degustación,y sólo nos cobraron el de dos(de mi hijo de 5 años sólo nos cobraron la bebida),y encima espectáculo de danza del vientre gratuito.Volveremos seguro,sitio 100% recomendable.Muchas gracias a los dueños,nos vemos pronto, así da gusto.

30. Paco V.
    Paco V.

Comida aurentica marroqui. Exquisita

Almunia

Muchas gracias, encantados de recibirles y hasta muy pronto

31. José Ángel G.
    José Ángel G.

Sitio recomendable para salir de la cocina mediterránea . Pedimos el menú degustación y todo estaba realmente bueno. El servicio fue en todo momento muy amable y agradable.

Almunia

Solicitud de respuesta: Gracias por su visita y opinión, espero que nos vemos pronto. Un saludo

32. Judit G.
    Judit G.

Todo fue genial, desde el lugar hasta el trato, y pasando por el punto clave: la comida! Todo estaba buenísimo, el hummus (increíblemente bueno), el tajine de pollo con aceitunas y limón y el cous cous con ternera y cebolla caramelizada. Probamos también los postres, que eran una delicia, y el té, que a pesar de no ser amante de las infusiones, e bebí con gusto. Repetiremos seguro!

Almunia

buenos dias, muchas gracias por su opinion, nuestro objetivo es de acompañar a nuestros clientes durante todo el tiempo que pasan con nosotros de ser felices y de compartir todos los momentos sin olvidar que es un negocio familiar, la cocina y el trato estan asegurado. Hasta muy pronto

33. toni e.
    toni e.

La comida estuvo exquisita. El camarero fue muy amable y el local muy bien ambientado. Los tiempos en servir y los sabores de las propuestas maravillosos

34. Corinne D.
    Corinne D.

Muy bonita la decoración, muy acogedor el dueño y excelente el cuscus Rotal!!! Repetiremos!!!

Almunia

Bonjour Mme Corinne Mercu por la visite y le comentaire, j'ai éte´deçu de votre note car deja vous m'avez expressé votre satisfaction de notre aceuil y la cuisine, j'aimerai bien savoir si vous avez des remarques o des points à ameliorier de notre service o de la cuisine. Vraiment ce dernier est demotivante. Bon sejour à Valencia y bon retour à Barcelone Feloz año.

35. José Luis R.
    José Luis R.

Menú correcto y muy amable el hombre que nos atendió

36. AMPARO b.
    AMPARO b.

Una atención estupenda, cordial y considerada. Los platos abundantes, pero en todo momento te advierten q lo que sobre te lo llevas a casa. Relación calidad/precio insuperable.

37. Lorena A.
    Lorena A.

Increíble, he estado en Marrakech y al volver a valencia empecé a probar y el mejor para mí es este. Por comida, ambiente y amabilidad del servicio, como en casa. Voy habitualmente con mi pareja, aunque para cenas de amigos muy bien también. El menú degustación increíble y mucha cantidad. Si vais viernes o sábado noche hay una pequeña demostración de danza del vientre. Uno de mis sitios habituales, pruébalo ¡No te arrepentiras!

38. CLAUDINE M.
    CLAUDINE M.

primera cena marroqui. con baile .. participamos en el baile.. volveremos.

39. Inés D.
    Inés D.

Muy amables y la comida exquisita. Mucha cantidad pero te lo puedes llevar a casa. Nos permitieron cambiar la reserva para una persona menos sin problema. Con espectáculo de danza del vientre muy ameno. Volveremos

40. Mara R.
    Mara R.