Opiniones AlliOli Valencian Food

1. Alvaro A.

Carta muy amplia y variada, tanto en entrantes como arroces. El arroz está bueno. El trato es atento. La relación calidad-precio es razonable.

2. Juan Carlos P.

Es la tercera vez que voy y el arroz nunca falla, lo único que echo de menos es más variedad de vinos. La pena es que sea tan difícil reservar y halla que planificar con tanto tiempo

3. Clara S.

Arroz muy conseguido, el mejor que he comido en Madrid de esas características y con excelente relación calidad precio. El personal atento y muy agradable. Muy recomendable para los amantes de la paella y productos levantinos.

Muy rico todo como siempre. Deseando que llegue la nueva carta para probarla. La única pega para mí, es la de siempre, no me gusta que me cobren el limón.... Pero en sí, la comida y el trato es un 10!

5. Angel U.

Tremenda paella de verduras,nos atendieron súper bien,volveremos.Gracias

6. Nerea M.

La atención excelente, el sitio es acogedor y la gente muy agradable, el arroz del Señoret riquísimo, volveré 100% seguro para probar más arroces!

7. FRANCISCO JAVIER M.

Local acogedor con buen ambiente, personal atento y eficiente. Las paellas bien elaboradas, dando buen punto al arroz. Mi chica es intolerante al gluten y prepararon entrantes y arroces adaptados. Volveremos.

8. Antonio S.

Simpatía y buen hacer

9. Laura O.

Segunda vez que vamos mi pareja y yo, y segunda vez que hemos salido contentísimos. Los arroces y la atención no pueden ser mejores. Lo recomendamos y volveremos seguro!

10. César o.

Muy buen arroz, buenos entrantes, estupenda atención. Precio asequible. Si quieres un buen arroz en Madrid, este es tu sitio.

11. Marina F.

Encantadores y muy amabkes. La comida muy buena aunque hemos echado de menos el socarrat. El local demasiado ruidoso. En general bien, seguro que repetimos

12. Daniel Roberto O.

Excelente lugar para comer paella tópica Valenciana, ambiente acogedor.

13. Raquel M.

Un trocito de Valencia en Madrid. Arroces estupendos en un local agradable, sencillo pero bien decorado y con un servicio amable. Tomamos un arroz del señoret y una paella de alcachofas y ajos tiernos, ambos deliciosos. Los dos arroces, dos entrantes, la bebida, postres y café salieron por algo menos de 30 € por persona. El precio es razonable para la calidad que tienen, es difícil encontrar en Madrid arroces valencianos de verdad y aquí los tienen. Además ofrecen también menús algo más asequibles. Totalmente recomendable, para repetir.

14. Cáceres A.

Fenomenal. Comida, servicio y atención de 10. Gran variedad de arroces y a cual mejor. El de Carabineros es espectacular. Un sitio para repetir una y otra vez.

15. Ange M.

Muy buena atención. Tomamos el menú allioli, para 4 personas, quedamos bastante satisfechos. Todo con muy buen sabor, la paella, el vino valenciano, la salsa allioli con el punto adecuado de ajo. Local informal y agradable a la vista. Fuimos entre semana, bastante tranquilo. Recomiendo que lo probéis.

16. ANA C.

Los arroces buenísimos. Los postres y los licores a los que nos han invitado también. La atención correcta. La única pega es el ruido: aunque no haya muchas personas, se escuchan todas las conversaciones y a un volumen muy alto, lo que hace que todos acabemos gritando.

17. ROCÍO A.

Atención excelente, comida casera y hecha con cariño. Como siempre, riquísimo!

18. Javier L.

Excelente Arroz al Horno. Muy buenas cervezas artesanales. Muy rápidos y atentos.

19. Sandra D.

Nos sorprendió gratamente. Es un local pequeño pero muy acogedor. Los camareros y encargado muy amables y atentos. Recomendable 100%

20. Silvia D.

Genial. Buen trato, comida exquisita y paella bien hecha.