Opiniones Ale&Hop

1. Franco Z.
    Franco Z.

Las "papas" bravas resultaron ser camotes y frios.. La birra caliente. El resto OK

2. Pilar M.
    Pilar M.

Me ha encantado descubrir este restaurante,la comida buenísima y las hamburguesas veganas deliciosas, el ambiente muy bueno, y el personal muy atento.

3. Jose Amador G.
    Jose Amador G.

En restaurante de calidad normal , atención deficiente y local corriente. Nada que destacar, es una opinión personal, para mi no vale, pero a otros igual si.

4. Edgar R.
    Edgar R.

Me ratifico en mi excelente nota, salvo por que el buen precio de la comida se descompensa con el elevado precio de las bebidas...

5. Carme R.
    Carme R.

Buena opción vegetariana aunque no siempre tienen todo lo que consta en la carta. Buenas cervezas--un poco raro tener que pedir las bebidas en la barra cuando uno está cenando dentro. Ideas vegetarianas creativas e interesantes. Excelente relación calidad-precio.

6. Cristina  C.
    Cristina C.

Muy buen surtido de cervezas, carta corta y servicio muy amable y rápido.

7. Vanessa B.
    Vanessa B.

Hamburguesas riquísimas! Probamos una pakoras de aperitivo y estaban deliciosas! El postre un 10!! Perfecto brownie!

8. Carla M.
    Carla M.

Excelente comida vegetariana, servicio y atención.

9. Raquel R.
    Raquel R.

Sitio genial! Comida muy buen a! Relación calidad-precio muy bien! Volveremos seguro!

10. Gonzalo C.
    Gonzalo C.

Genial, todo estupendo, una comida buenísima con una cerveza perfecta. Volveremos sin duda

11. Oriel P.
    Oriel P.

fantastico y muy buen trato, comida sabrosa

12. Elisa M.
    Elisa M.

Genial! Ambiente joven y muy buena atención

13. Mireia G.
    Mireia G.

Ambiente juvenil, buenas cervezas y comida vegana innovadora. Gran descubrimiento!

14. Judith M.
    Judith M.

Fue la primera vez que íbamos; la carta ofrece pocos platos pero lo que pedimos (hamburguesa de frijoles, nachos con guacamole y coca con verduras) nos sorprendió agradablemente. Platos sencillos pero buenos. Precios muy correctos. Personalmente me gusta más la parte del fondo con mesas que el bullicio de la entrada y el olor a cerveza. También se agradecería más limpieza en la zona de aseos. Balance positivo. Lo recomiendo a personas más bien alternativas sin muchas manías.

15. Daniela R.
    Daniela R.

Más diría yo que todo correcto. Volveré a repetir cervezas, seguro!!!

16. CARLOS D.
    CARLOS D.

Ambiente agradable. No tuvimos problemas en reservar mesa. Las bravas de boniato recomendables. Una buena velada. Sin duda volveremos.

17. David R.
    David R.

Sito un poco pequeño pero la comida esta muy buena y hay mucha variedad de cerveza.

18. Vogel L.
    Vogel L.

Mucha buena vibra en el lugar. Los chicos que atienden son muy majos.

19. Silvia C.
    Silvia C.

Correctisimo calidad/precio

20. Joan V.
    Joan V.

Sitio muy acogedor, con platos sencillos pero muy bien elaborados. Cervezas artesanas muy buenas. Precio mas que correcto