Opiniones Al-Zagal restaurante panorámico - Hotel Sevilla Center

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Mercedes L.

La comida muy buena aunque demasiado cara, la atención regular, habían dos mesas más a las cuales le pusieron un aperitivo gratis y a nosotros no.. en cuanto al servicio..no retiraron lis platos sucios de los entrantes sino que pusieron uno encima para las siguientes comidas...Y lo peor de todo después de gastarte casi 100 euros en la comida no te invitan ni al chupito y te cobran 4,5 euros x el...

2. Ildefonso R.

Buen ambiente, con magníficas vistas de Sevilla. El personal muy atento. La comida, de excelente calidad y los platos muy bien presentados.

3. Lorenzo A.

Muy mal atendido y caro

4. David P.

Problemas por con el camarero.. Servicio impropio de un restaurante q intenta tener calidad.

5. YOLANDA P.

Bueno me decepcionó uno poco la comida porque no me resultó ni Liu elaborada ni de calidad para lo que cobran por ella comparándola con otros restaurantes muy buenos de sevilla..yo no volvería allí por la calidad precio de la misma

6. Manuel O.

Buen ambiente y buenas vistas. Pedimos tartar de atún y arroz negro, tanto un plato como el otro eran inmejorables. Bastante recomendable.

7. Antonio C.

Muy buena atención, servicio y relación calidad precio en los platos

8. VANESSA R.

El sitio es muy acogedor con unas vistas muy bonitas, tienen muy buen servicio, pero la comida creo que el precio es excesivo para su sabor; por ejemplo la merluza estaba bastante seca y los gambones sosos; los raviolis sí estaban muy buenos y el postre también.

9. Antonio Jesus C.

Muy profesionales..el trato exquisito....y la comida bien elaborada y buena la presentación..lo recomiendo.

10. Victor S.

Vistas excepcionales en un restaurante muy acogedor y con una carta muy recomendable.

11. J. José María H.

Un lugar tranquilo, con muy buenas vistas, servicio correcto y comida deliciosa. Nada caro para lo comido y bebido. La verdad que no le encuentro ningún pero.

12. Inmaculada A.

Sitio espectacular y una atención al cliente inmejorable. La comida estuvo exquisita, pedimos un entrante de tartar de atún, un plato de arroz negro para dos y el correspondiente postre, todo con un sabor extraordinario. Es un restaurante muy íntimo y con unas vistas espectaculares.

13. Juan Antonio C.

La comida y la atención muy bien. El ambiente no es original ni acogedor, Una sala de hotel con buenas vistas.

14. Maria C.

Comida excelente, al igual que el servicio

15. Jose Antonio L.

Restaurante tranquilo buena comida buen ambiente y vistas maravillosas ideal para días especiales

16. Manuel C.

Tuvimos la sorpresa de que no tenían información de nuestra reserva. La suerte es que, había una mesa libre y después de las disculpas de Manuel, que nos atendió magníficamente, pasamos un rato muy agradable. Las vistas fueron impresionantes y el trato recibido de lo mejor.

17. Carmen M.

Restaurante acogedor,con vistas preciosas y comida exquisita. Buen servicio.

18. Diana O.

Excelente el servicio y la panorámica de Sevilla espectacular.

19. Javier I.

La carne estaba riquísima. La atención fue genial, y el precio me pareció hasta barato. Lo único malo: el reflejo de los cristales le roba la nota perfecta ya que no se apreciaban bien las vistas. Igualmente, muy recomendado: id si tenéis la ocasión.

20. Antonio T.

Excelentes vistas y muy buena atención en este restaurante que Unido a la buena calidad y presentación de sus elaboraciones hace que sea una experiencia muy recomendable.