Opiniones Aire de Serrano

1. Rocio V.
    Rocio V.

Tenía buenas expectativas, el ambiente y comida agradables. El servicio muy decepcionante. No volveré.

2. Blanca B.
    Blanca B.

Se cena fenomenal!

3. Vero t.
    Vero t.

Vivo bastante cerca pero no sabía nada sobre este restaurante. Es un gran descubrimiento! Se nota que la comida está preparada con cariño, el personal muy amable, nos aconsejaron muy bien. El precio del menú del día es excelente! Elegimos entre otros los langostinos en tempura y la parrillada de verduras. La calidad y la cantidad - todo perfecto ????

4. Toñin M.
    Toñin M.

Fuimos a tomar el menú , hechamos un vistazo a la carta nueva y no pudimos resistirnos a probar los platos tan suculentos nos sorprendieron volveremos a probar el menú

5. Alejandra M.
    Alejandra M.

Comida espectacular. Servicio muy amable. Hemos ido con compañeros de trabajo y hemos comido el menú del día que fue de muy buena calidad. Hay posibilidad de grupos más grandes ya que tienen un espacio reservado al fondo. Sitio muy recomendable. Repetiremos.

6. Juli R.
    Juli R.

Trabajo cerca y sin duda es el mejor menú del día de la zona. Hay seis opciones de primeros y seis opciones de segundos. Buen servicio.L os platos abundantes y el producto de calidad. Lo mejor los postres.

7. Fabian M.
    Fabian M.

Una celebración familiar un sábado. Después de mirar varios sitios me decidí por este y acerté de pleno. El servicio esquisito. La comida cuidada hasta el mas mínimo detalle. La mejor Lemon pie. Volveremos

8. Jose M.
    Jose M.

Nos habían hablado de este restaurante. Aparte de la nueva carta fuimos a probar la famosa Lemon pie. Y es cierto - es una de las mejores que hemos probado!

9. TAMARA G.
    TAMARA G.

Ha sido nuestra segunda visita en este restaurante. Hemos probado la carta nueva. No solo nos sorprendió los nombres d los platos, tanto la presentación como el sabor no se le puede poner ningún pero. La carne de canguro espectacular. Un gran descubrimiento. La ensalada de lechuga viva es un espectáculo! Los postres como siempre - exquisitos.

10. Marta M.
    Marta M.

Muy recomendable

11. Laura M.
    Laura M.

La calidad del producto pésima, ofertan entrecot siendo un filete que intentan cortar como tal. Servicio poco atento. No recomendable, o mejoran mucho su servicio y calidad, o tienen una próxima fecha de caducidad

12. Luis G.
    Luis G.

En primer lugar, reservamos por El Tenedor y al llegar, nos dijeron que quizas no habia mesa, aún cuando la reserva estaba confirmada desde el día anterior. Las mesas, a no ser que pases al salón de atrás (que es más bonito), son muy bajas o muy altas, y bastante incomodas. Tras ello, pedimos una jarra de agua y nos dijeron que no tenían; sin problema, pedimos las bebidas y los platos. En la media hora que esperamos los primeros, vimos a uno de los camareros pasar con una jarra de agua hacia el salón... ¿Al final si tenían? Quitando eso: se equivocaron al traernos las bebidas, tuvimos que pedir la jarra de agua repetidas veces hasta que la trajeron, siempre haciendo hincapié en que habiamos visto que sí tenían, trajeron un solomillo que sabía a quemado y el otro directamente lo quemaron y tuvieron que hacer otro; eso sí, nos trajeron unas croquetas para compensar la espera. Sinceramente, de un sitio tan "chic", se espera, teniendo en cuenta los precios, un producto bueno, bien preparado y una atención adecuada y respetuosa: no ha cubierto las expectativas. Ir sin la oferta de El Tenedor es un suicidio.

13. Carmen R.
    Carmen R.

La comida muy rica

14. HARALD J.
    HARALD J.

comida muy buena, servicio muy amable. Hemos ido con compañeros de trabajo y hemos comido el Menú que fue de muy buena calidad. Tienen posibilidad de grupos más grandes.

15. Maria L.
    Maria L.

Todo fenomenal, el ambiente, lugar y camareros, pero lo que pedi de comer: lenguado y sorbete no me gustaron. Tienen entrantes buenos y carnes al grill como secreto que tenia muy buena pinta, pero tuve mala suerte.

16. Javier R.
    Javier R.

Comida normal, cara sin el descuento. Pero muy decepcionante el servicio. Pedimos para compartir tres entrantes y un salmon, que tenian que traer al final, pero lo trajeron en tercer lugar y lo ultimo fue una ensalada de burrata. El problema no fue solo el cambio de orden, el problema fue que no era burrata, eran bolas pequeñas de mozarella. Cuando lo ordenamos, el camarero no tuvo a bien decirnos que no tenian. Luego, lo trajo al final de la comida y con una enorme jeringa de pesto, que el camarero trató de intentar inyectar en las bolitas, en una escena ridicula y bochornosa. Despues de tirar una bolita por la mesa y no recogerla, desistió e inyectó el pesto al tomate. Dejamos varias bolitas de esa mala mozarella y el camarero ni preguntó al llevarselo. Todo muy lamentable y sin ninguna explicación. No volveremos.

17. HARALD J.
    HARALD J.

comida muy buena, servicio un poco lento.

18. Silvia G.
    Silvia G.

La comida, tanto calidad como calidad, estuvo bastante bien. El punto negativo del restaurante ha sido el camarero. Para empezar nos ha sentado y nos dice, me he olvidado las cartas del menú, al final nada mas trae una para las dos, pero bueno, que parece que tenia demasiada prisa pues nos ha ido retirando los platos sin preguntarnos si habíamos terminado o no. Concretamente, en nuestro caso, yo había terminado y mi amiga no, y a ella le ha recogido el plato sin preguntarle previamente si había terminado o si quería que lo retirara, así que de muy mala educación.

19. Toñin M.
    Toñin M.

Fantástico no se puede poner ningún fallo impresionante la atención y el servicio estoy súper satisfecho me encanto todo de 10 genial trato y servicio

20. Ana C.
    Ana C.

La comida estaba muy buena, pero desorganización y lentitud en lo que a la atención y al servicio se refiere. gracias