Opiniones Acqua in bocca

1. Vinicius H.

El servicio, la atención y el ambiente son excelentes. La comida estaba bien, pero por calidad precio no vale lo que cobran, quizás con el descuento del tenedor el precio está justo, pero por el precio normal se encuentran italianos de mejor calidad en Madrid y alrededores. Volveria a repetir pero solo con el descuento aplicado.

2. Angela S.

Muy rica la comida pero tuve que recordar la promo al recibir el ticket

3. Fernando V.

Buena comida, ambiente agradable y excelente atención de los camareros.

4. Isabel D.

Este italiano es valor seguro se com e muy bien y el restaurante es muy agradable, lo único que me sorprendió fue que nos cobrarán 4,50€ por el servicio y el pan...,me parece muy excesivo. Por lo demás muy bien.

5. Alberto L.

Lugar muy acogedor. Atención excepcional. La comida muy muy buena; tal vez un poco cara, si no es con el descuento del tenedor... pero sin duda alguna, merecería la pena pagarlo aún sin descuento. Sin duda, repetiré!

6. LIDIA L.

Si entiendes de italianos... la comida es un poco decepcionante... Es difícil! Pero la pasta no tenía una buena cocción, estaban pegados los tagliatelles unos a otros. La salsa que acompaña a la pasta estaba rica, pero al fallar lo primordial... te cargas el plato. La pasta rellena sin escurrir debidamente soltó agua en el plato, lo que hacía que el queso y la trufa quedasen en un débil sabor... el trato de los camareros es bueno La cantidad de los platos un poco escasa... casi 15€ por 7 rabiolis de trufa... un poco decepcionados No lo recomendamos ni volveremos... quizá las pizzas sean mejores, pero la pasta pésima

7. Jordi A.

Menú de medio día calidad precio correcta, comida buena pero los camareros un poco despistados.

8. Daniel A.

Muy buena atención, muy rica comida. Recomendado!

9. Laura D.

Un sitio increíble, los platos están riquísimos, y el trato fue de 10. Repetiré sin dudarlo

10. Andrea G.

La comida estaba deliciosa todo casero y súper rico, y el servicio fue muy amable y atento, el local tranquilo y agradable, repetiremos sin duda

11. Ruben R.

Buenísimo y buen ambiente. La comida excelente y sobre todo la pasta y la carne manzo. Los camareros siempre atentos. Volveremos a probar otros platos y seguro que nos encantará igualmente.

12. Ignacio C.

Ambiente, trato y calidad muy buenos. Solamente que se equivocaron al aplicar el descuento. No nos aplicaron el 50% que era lo prometido, entiendo que por error. Fue un 30% o 40% y nos dimos cuenta cuando ya nos habíamos ido.

13. Germán B.

Un muy buen restaurante italiano. Comida casera de calidad. Todo muy rico y con el descuento del tenedor un genial . Los postres caseros Buenísimos

14. Victor G.

El sitio estupendo, era la primera vez que lo probamos y volveremos a repetir. La comida perfecta sobre todo los raviolis caseros que nos recomendaron. Un gusto comer ahí.

15. Maria d.

Entorno agradable, servicio excelente y comida de calidad

16. David C.

Nos encantó...y la atención espectacular

17. Rodrigo P.

Very nice staff

18. Natalia O.

Correcto, personal muy amable. Un poco corta la carta.

19. Jesús M.

Todo muy agradable y recomendable

20. Esthwe R.

No apuntan lo que pides y nos trajeron mal un plato, tuvimos que comer unos mientras otro estaba su pizza, por lo demás muy bien.