Opiniones 7 Portes

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Jose Luis l.

Un clásico y como siempre a la altura de lo esperado El sitio, el trato y la comida perfectos No puedo dejar de comer canelones trufados Todo de primera

2. Javier T.

Servicio un poco lento, por lo demas bien.

3. Maribel T.

Nos gustó mucho la estética del lugar, el trato y la atención del camarero muy buena, mariscada correcta y apetitosa, ambiente acogedor, la única pega por poner alguna es el tiempo de espera a la hora de servir pero mereció la pena.

4. Cristiano z.

Ottimo come sempre

5. Christiane D.

Excellent restaurant.A recommander

6. Rosa A.

A pesar de que el restaurante estaba llenísimo, la comida estaba excelente y el servicio genial. Todo muy bien en un clásico entre los clásicos.

7. David M.

El servicio estuvo justo para un grupo grande.

8. Eva C.

Ha estado correcto, pero francamente esperaba más del 7 puertas. El local es agradable, los camareros que nos atendieron algo despistados, el servicio fue lento i la comida no justificaba su precio. Ha de mejorar.

9. Eugenia V.

Comida muy buena pero servicio muy lento, hasta 35 minutos entre platos. Excesiva confianza del camarero que nos atendió.

10. Maria M.

En la misma línea de siempre. Una comida agradable en un lugar único. Gracias.

11. Federico P.

La comida bien , el ambiente bien, los camareros y el resto de personal muy amables. En resumen muy satisfactorio.Sinceramente muy recomendable

12. Pedro B.

Es un sitio que siempre vamos por la fiesta de la Merced y estamos muy Agustí. Esperamos volver el próximo año

13. Alejandro G.

Teníamos expectativas, aunque no se cumplieron en general. No me parece adecuado tener a los clientes esperando en la puerta 25min, teniendo reserva, porque se estén “cambiando los manteles”. La distancia entre mesas es ínfima y no muy cómoda. La paella con langosta se resume en una unidad de carabinero (y solo el cuerpo). Servicio normal. Creo que la calidad/servicio no se corresponden con el precio. Hay opciones mejores en Barcelona para disfrutar de comida tradicional.

14. JOSE MARIA R.

Cumple las espectativas , nivel de ruido adecuado , mesas separadas ,trato del personal exquisito .Muy bien

15. André L.

Excelent!

16. Ruben R.

17. Jorge C.

Es una tradición,he perdido la cuenta de los años que hace que vamos.Si3mpre bien atendidos y pidas lo que pidas todo està riquísimo,mis padres me llevaban y ahora llevo a mis nietos,no se puede pedir más

18. Matteo P.

bono ma niente de che

19. José I.

Gran restaurante calidad excelente.. los precios altos pero justos... como siempre volveremos

20. David j.

el precio un poco excesivo,y un poco lentos.la atención excelente y la calidad de la comida buena