Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
No resulta sencillo encontrar un restaurante especial, con un espíritu único, con personalidad propia. Haberlos haylos, y 1789 pertenece a esa rara especie de establecimientos nacidos para seducir más allá de su cuidada carta. Desde que entras hasta que sales, vives una atmósfera distinta. Será porque el espacio es en sí mismo peculiar: ocupa la antigua bodega de una masía. Pero también porque te sientas en la mesa y respiras arte por todos los lados. La decoración está plagada de bellas obras y acoge muy a menudo exposiciones (si te gusta alguna pieza, la puedes comprar). Es una bonita idea de los responsables de 1789, los hermanos Francisco (chef) y José Luis Aguilar (jefe de sala y sumiller), que apuestan por una cocina de mercado, con productos de proximidad, como pescados, mariscos y
Steak tartare
Dorada al horno o a la sal
Solomillo con salsa de ceps
Excelente calidad y platos que sorprenden. La ensalada de aguacate, fantástica y el cochinillo, fabuloso.
Un sitio con encanto para disfrutar de unos platos deliciosos, maravilloso trato por parte de Jose Luis y totalmente recomendable! Repetiré seguro
Excelente producto, servicio y relación calidad-precio. Sabios consejos del sommelier. Muy recomendable. Carta bien cuidada, no muy extensa y propuestas fuera de carta según mercado que merece la pena probar.
Muy tranquilo. Buen servicio. Carta correcta y variada. Productos de proximidad.
Producto de muy buena calidad y cocinado con muy buena técnica, construyendo platos de buen nivel sin ser ostentosos. El precio es acorde con la calidad del producto y la gestión. La atención al público muy profesional y amable.
Lugar muy acogedor. Servicio bueno. Calidad de la comida excelente. Muy recomendable para volver sin duda alguna. Eso si , hay que reservar se llena.
Atención inmejorable y los consejos en cuanto a los platos que escoger muy buenos! Sitio muy bonito y acogedor también
Precio excesivo para la calidad del producto.
Todo perfecto!!! Comida, bevida y la atención de José Luis!!! Fenomenal!!! Repetiremos seguro!!!
Trato excepcional como siempre gracias Jose
Unos platos buenísimos. Rapidez en el servicio. Un pelin caro por eso...
Hemos comido muy bien. Creemos hay pocos segundos platos y que los precios son excesivos.
Un lugar emblemático para ir en familia, amigos o en pareja. La calidad del producto es máxima. Las dos personas que lo regenta, son muy amables y atentos. Sin duda, un 10. Saludos.
El local y la atención fueron excepcionales. La calidad de la comida fue buena, pero esperaba un poco más. El canelon de calçot y las torrijas excepcionales, pero los arroces no destacaron.
Me encontre como en mi casa, atención perfecta y la cena buenísima
Delicioso. Platos y ambiante perfectos!
Perfecto del principio a fin
Comida y ambiente correctos, quizás falta mejorar la presentación de los platos
Tot molt bo
El servicio muy bien y el ambiente también pero la calidad de los platos no se corresponde con el precio. Los primeros bien pero los segundos q fueron un filete, un bacalao y un arroz negro no estaban bien cocinados ni el producto era de la calidad del precio del plato.
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto miércoles)
Cena: de 20:45 a 23:00 (excepto martes, miércoles y domingo)
C/ Angel Guimerà, 1, 08328, Alella, España
Familia, Tipico, Certificado de Excelencia TripAdvisor 2018, Día del Padre
, ,
, ,
Servicio gratuitoReserva inmediata